• Categoría de la entrada:Poesía

Mar gris

Darryl Palacio

El poema Mar gris fue el resultado de la participación del autor en uno de nuestros talleres de escritura de poemas sobre la ciudad.

Mar gris, poema de Darryl Palacio
Tomada de Canva

La multitud, el silencio,
rostros anónimos, miradas frías,
cada uno en su universo,
caminos que se cruzan, sin un destino,
la soledad en la urbe bulliciosa,
un refugio en la masa sin nombre.

Oh ciudad, vasto mar de almas perdidas,
esperando a ser devoradas,
entre ellas.


Sobre el autor

Soy de la isla de Providencia. Estudio ingeniería ambiental en la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. Me gusta leer de todo un poco, no pretendo ser un erudito de la literatura que dice que ha leído muchos clásicos y los libros de García Márquez. Disfruto mucho de la ficción y la novela negra. Ahora quiero aventurarme en la poesía y los miniucentos. Aunque tardo mil años en escribir algo, intento no dejar morir las ideas producidas en los rincones más raros de mi imaginación.

Sé que probablemente pronunciaste mal mi nombre, pero te perdono.


Magalico

Literatura diversa para todo tipo de lector. Ocio, pedagogía, creatividad, reflexión e investigación. Somos profesionales en literatura.